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Todavía no he comprado

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Te lo ponemos fácil. Puedes utilizar el buscador de nuestra página principal introduciendo el nombre de lo que estás buscando o puedes usar nuestros filtros que encontrarás en la parte izquierda de la web para ajustar al máximo lo que necesitas. También puedes navegar por nuestro menú de categorías.
Cuando encuentres el artículo que buscas, selecciona la talla, el color o la medida, si es el caso, clica al botón Añadir al carrito y podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees como, por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo o eliminar un artículo del carrito.
Si deseas seguir comprando, clica en el botón Seguir comprando. Si ya lo tienes todo en el carrito y quieres realizar el pedido entonces clica en el botón Finalizar compra.
Si es tu primera compra, deberás rellenar el formulario con todos tus datos para poderte entregar el pedido correctamente.
Si ya eres cliente y estás registrado, solo tendrás que clicar en el botón Iniciar sesión indicando usuario y contraseña.
Selecciona el método de envío y seguidamente el método de pago que prefieras.
Si todo es correcto, te aparecerá en la pantalla que el pedido ha sido realizado y recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.

¿A qué países enviáis los artículos?

¡A todo España! Hay algunas restricciones en casos de productos voluminosos, pesados, electrónicos, producto alimentario o los considerados como materiales inflamables. En todo caso, te avisaremos durante el proceso de compra.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Nuestros principales métodos de pago son los siguientes:

Tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard), a través de la pasarela de pago de Stripe que garantiza la seguridad de tus pagos.

 PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera con Tagobrú.

 Transferencia bancaria

Tu pedido será activado desde el momento en que recibamos el importe íntegro del mismo y será enviado cuando tengamos todos los productos al completo.

IMPORTANTE: No olvidáis poner en la descripción del pago el número de vuestro pedido recibido en nuestro correo de confirma del mismo pedido.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Beneficiario: Tagobru, S.L.
Número de cuenta corriente ES03 2038 6669 4660 0027 9365 Banco Receptor Bankia

Una vez que hayas añadido todos los artículos a tu cesta y hayas seleccionado el método de envío, se mostrarán todos los métodos de pago disponibles para el país de destino de tu pedido.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

En la Península y solo en la Península, los envíos son gratuitos en compras superiores a 39,90€.

Todos los pedidos con importes inferiores a 39,90€ tienen un coste de envío mínimo de 4,99€.

IMPORTANTE: No hacemos envíos GRATUITO a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los costes hacia estos destinos son los siguientes:

  • Islas Baleares Euros 9.90
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla Euros 19.90

Los envíos a España se realizan a través de las empresas de transporte GLS. En el caso que los datos de envío no sean correctos, nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

Los pedidos que sean de gran volumen o de un peso considerable se entregarán en la puerta del edificio y será necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia.

¿Hay que pagar algo al recibir mi pedido?

Todos los gastos serán indicados en tu carrito de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Nosotros te orientamos y te ayudamos a escoger tu talla en todo momento. Las recomendaciones que te ofrecemos están siempre basadas en datos reales de los clientes que ya han comprado y que están satisfechos con la talla escogida.

En los productos que no tenemos esta aplicación, podrás clicar en “Guía de tallas” y verás toda la información necesaria para poder escoger también tu talla. Fíjate que, en algunos casos, te recomendamos comprar una talla más o una menos de lo indicado en las guías de tallas (según el caso) ateniéndonos a la experiencia tanto nuestra como de nuestros clientes.

¿Puedo devolver un producto?

¡Claro! Tienes un plazo de 365 días para realizar una devolución o cambio desde el momento en que recibas tu pedido.

En España, los gastos de gestión de una devolución irán a nuestro cargo cuando el producto esté dañado o sea defectuoso, recibas un artículo incorrecto, hagas un cambio de talla o producto.

En el caso de devoluciones voluntarias, los gastos de gestión (4,99€) correrán por tu cuenta y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del producto devuelto.

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para llevar a cabo una devolución:

Devoluciones y cambios en España:

Entra en tu cuenta e indícanos qué quieres devolver

  • Inicia sesión en Tagobru con tus datos de usuario y accede a Mi cuenta > Mis pedidos.
  • Entra en el pedido que quieras devolver y selecciona la opción Devolución o Cambio de Talla.
  • Indica el motivo de la devolución.
    Selecciona el/los producto/s que quieras devolver y las unidades.
    Confirma la devolución y te enviaremos la información por email.
  • IMPORTANTE: Para hacer un cambio de talla o de producto, deberás realizar un nuevo pedido.

2. Imprime la confirmación de la devolución y la etiqueta

  • Revisa tu email e imprime la confirmación de devolución que te hemos mandado. Es caso contrario, tendrás que poner dentro de la caja una hoja en la que conste el número de pedido.

3. Prepara el paquete

  • Prepara los artículos a devolver, sin uso previo, con su embalaje y etiquetado original.
  • Utiliza el mismo paquete que has recibido en tu pedido o una similar, de manera que el embalaje original quede protegido y no se dañe.
  • Condiciones de embalaje
    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

4. Incluye la confirmación dentro y pega la etiqueta de devolución fuera de la caja

Es importante que cierres bien la caja y que no te olvides de añadir toda la documentación para agilizar el proceso de la devolución.

5. Lleva el paquete a tu oficina de envío

El cliente es el responsable de hacerse cargo del coste del envío y podrá elegir el método que prefiera. Aconsejamos utilizar un envío con confirmación de entrega.

Envíanos la devolución a la siguiente dirección

ESBO LOGÍSTICS – Tagobru
Pol. Ind. Plans de la Sala LOGIBAGES, Nave 1 – 6
08650 Sallent (Barcelona)
España

Puedes utilizar el medio de transporte que desees siempre que éste te proporcione un seguimiento del paquete.

Ten en cuenta que los gastos del envío correrán por tu cuenta por lo que no nos responsabilizamos de los gastos generados durante el transporte.

Solo haremos el reembolso de los productos devueltos en el momento que éstos lleguen a nuestro almacén.

6.Gestión de la devolución y reembolso del dinero

  • Una vez recibamos la devolución, revisaremos que está todo correcto y procederemos a abonarte el importe de la compra.
  • Ten en cuenta que pueden pasar entre 10 y 15 días laborables desde que recibiremos el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.
  • Tramitaremos el abono por el mismo método de pago de la compra. En caso de haber realizado una transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilites un número de cuenta para abonarte el importe a devolver.
  • Las devoluciones voluntarias implican unos gastos de gestión de 4,99€, que se descontarán juntas a las comisiones si has utilizado Paypal como servicio del pago, en el momento de realizar el abono.
  • Las devoluciones por cambio implican gastos de gestión reducido de 2.99€.

Ya he realizado mi pedido

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido solo debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar encima del número del pedido para poder ver todos los detalles y la fecha estimada de entrega.

En el momento que tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email con el enlace de seguimiento para que puedas saber dónde está tu pedido en todo momento. Si lo prefieres, también puedes recoger tu paquete en la delegación del transportista de tu zona o cambiar la dirección de entrega.

Si no has recibido o no encuentra el correo que te avisa del envío de tu pedido, podrás utilizar el siguiente enlace:

https://m.gls-spain.es/e/numero de pedido/código postal

Ejemplo:

https://m.gls-spain.es/e/300003/08100

Un vez que puesto tu número de pedido y tu código postal podrás copiar el texto completo del enlace en la barra de búsqueda de tu browser de internet. El enlace será activado desde el paquete de tu envío será recibido en la agencia del trasportista.

El plazo de entrega de cada envío podrían ser los siguientes:

  • Barcelona y su provincia 24 Horas
  • Provincia de Barcelona y Península 24/48 Horas
  • Islas Baleares 48/72 Horas
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla 72/96 Horas

En caso de transferencia bancaria, el plazo de entrega se calculará a partir de la validación del pago.

IMPORTANTE: Tu pedido será entregado cuando todos los artículos del pedido estén disponibles.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido en todo momento?

¡Sí! Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email donde incluiremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío y puedas contactar con el transportista si lo necesitas. También tendrás la posibilidad de recoger tu paquete en la delegación del transportista de tu zona o cambiar la dirección de entrega.

Si no has recibido o no encuentra el correo que te avisa del envío de tu pedido, podrás utilizar el siguiente enlace:

 https://m.gls-spain.es/e/numero de pedido/código postal

Ejemplo

https://m.gls-spain.es/e/300003/08100

Un vez que puesto tu número de pedido y tu código postal podrás copiar el texto completo del enlace en la barra de búsqueda de tu browser de internet. El enlace será activado desde el paquete de tu envío será recibido en la agencia del trasportista.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si deseas cambiar o añadir algún artículo, modificar los datos o cancelar tu pedido, por favor contacta rápidamente con nosotros y facilítanos tu número de pedido para poder realizar las modificaciones lo antes posible. Si es fuera del horario de atención al cliente (de 9.00 a 18.00) nos puedes enviar un email a: [email protected]

IMPORTANTE: Podremos cancelar o modificar tu pedido siempre que no esté preparado y antes de que salga de nuestro almacén. Podrás comprobar el estado de tu pedido entrando en Mi cuenta > Mis pedidos y clicando encima del pedido.

¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero te dejará una nota de aviso para que contactes con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega. Normalmente será para el día siguiente, aunque la franja horaria la determinará el transportista. También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.

Te informamos de los teléfonos de los transportistas que operan en España:

GLS: +34 902113300

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Para imprimir tu factura debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar en el apartado de Solicitar factura. Dentro de este apartado podrás modificar o validar tus datos de facturación y generarla. Si necesitas ayuda para solicitar una factura, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a:

[email protected]

Ya he recibido mi pedido

¿Cómo puedo devolver un producto o cambiarlo por otro?

¡Fácil! Escribir a [email protected] y solicitar la devolución.

¿Tendré gastos de gestión si devuelvo un producto?

En España, los gastos de gestión de una devolución irán a nuestro cargo cuando el producto esté dañado o sea defectuoso, recibas un artículo incorrecto. En el caso de devoluciones voluntarias, los gastos de gestión (4,99€) correrán por tu cuenta y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del producto devuelto. En el caso de devoluciones por cambio, los gastos de gestión (2,99€) correrán por tu cuenta y se cobraran en el momento de hacer el pedido del producto de la talla correcta.

¿Hay algún artículo que no pueda devolver ni cambiar?

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

  • Productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados
  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)
  • Prendas íntimas como slips, bóxer, braguitas y bañadores (por motivos de higiene)
  • Productos de nutrición, alimentación y bebida

¿Qué tengo que hacer si recibo un producto dañado o un paquete en mal estado?

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción, ya que debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo con la foto de la caja o producto dañado a través de nuestro correo: [email protected]

Por nuestra parte, te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock. En caso contrario, te haremos el reembolso de los productos dañados.

¿Qué debo hacer si el producto que he recibido no es el correcto?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes correctamente los productos que has pedido y no fallarte. Sin embargo, si te llega algún artículo que no es el comprado, por favor, contáctanos a [email protected] y haremos lo posible para hacerte una reposición y entregarte el producto correcto.

¿Cómo puedo gestionar una garantía?

Todos los productos adquiridos en Tagobru están cubiertos por su garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

Envíanos un email a [email protected] indicando la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Breve explicación del problema
  • Foto del defecto del producto

Nosotros contactaremos con la marca para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad posible. El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Si la marca nos reclama el artículo, te enviaremos la etiqueta por email para que la devolución sea gratuita, informándote sobre los puntos más cercanos a tu domicilio donde podrás dejar el paquete.

Si la garantía es aceptada, te entregaremos el producto nuevo o reparado sin gastos de envío. Nos reservamos el derecho a rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

Tagobru no cubre el desgaste general de los neumáticos, cámaras de aire, frenos, cables de freno, pastillas de freno, baterías, etc. Tampoco se aceptarán prendas humedecidas, productos que desprendan mal olor ni artículos que causen molestias físicas.

Los daños provocados por factores externos no se tomarán en cuenta: rozamiento, objetos cortantes, productos químicos, etc.

Después del período inicial de 15 días, Tagobru se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier producto defectuoso en garantía. Todos los productos reparados o reemplazados en garantía estarán cubiertos durante el período restante del producto original.

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